pairal

English

Català

ramon cererols

Inicio » TEA - Asperger » Specialisterne

 

Specialisterne

logoSpecialisterne ofrece una amplia gama de servicios de consultoría a todo tipo de organizaciones en todo el mundo. Nuestros servicios se centran especialmente en las pruebas de sistemas informáticos, conversión de datos, archivo, tratamientos documentales y adquisición de datos.

Lo que nos hace únicos es que somos una de las primeras empresas en el mundo capaces de aprovechar las especiales capacidades de las personas con autismo, síndrome de Asperger y diagnósticos similares. Todos nuestros consultores tienen un diagnóstico dentro del espectro del autismo o un TDA, TDAH o Síndrome de Tourette.

En Specialisterne vemos más allá de ese diagnóstico y nos centramos en el conjunto de habilidades especiales que a menudo acompañan a ese diagnóstico: la atención al detalle, habilidades lógicas y analíticas muy desarrolladas, una capacidad superior a la media para concentrarse durante largos períodos de tiempo, diligencia y la tolerancia cero a los fallos.

Specialisterne también ofrece un Programa de Evaluación y Formación para las personas con autismo —una oportunidad que potencialmente puede cambiar su vida a base de identificar y desarrollar el talento que se puede aplicar en un entorno de trabajo profesional.

» Nota de prensa 2/abr/2015

» Más información

Anterior « » Siguiente

 
 
 
 
 

Animación

» Escape (Vimeo)

 
 

Josep Manzano

» Todo su historial

 

Contacto

Avatar

Puedes hacerme llegar cualquier comentario a mi direcci├│n de correo:

 
Creative Commons License

Contenidos sujetos a una licencia de Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons
Reproducción permitida para usos no comerciales y sin alteración, citando: "www.pairal.net - Ramon Cererols"